literature

Happy Anniversary, NH Month! Day 1

Deviation Actions

Sasusaku-forever's avatar
Published:
2.4K Views

Literature Text

~Happy Anniversary~

 

 

    Silencio.

    La pregunta se formuló de manera instantánea en su cabeza al momento de ver el cuerpo de su padre en el suelo sujetándose a las delicadas piernas níveas de su esposa, mientras ella no hacía más que acariciar suavemente los cabellos rubios.

    “¿Cuándo demonios llegó él aquí?”

    Un ramo de flores blancas yacía sobre las sábanas perfectamente tendidas en la cama al igual que la camisa negra, aguja e hilo que hace poco ella manejaba. La luna se encontraba alta en el cielo; sin embargo, seguía con el delantal puesto sugiriendo que continuaba trabajando, esperando a que finalmente llegara ese inoportuno cabezota que se encontraba acomodado en su regazo, el mismo al cual ahora ella contemplaba con curiosidad.

    Boruto apretó los puños con fuerza. Se sentía indignado. Quería abrir de par en par la puerta que los distanciaba irrumpiendo así en el cuarto y acabar con la escena de forma abrupta, pero no se atrevía a dar un paso al frente debido al respeto que albergaba ante la presencia de su madre; sin embargo, tampoco pudo retirarse. Necesitaba saber por qué, por qué no echaba a ese idiota de una vez; no comprendía qué tan especial podía ser aquel sujeto como para tolerarle tantos errores y faltas.

    Lo vio ceñirse más a ella mientras empezaba a murmurar sutiles disculpas. No daba excusa alguna, tan sólo pedía débilmente que fuera perdonado. Se contuvo de soltar un bufido ante tan patético acto. Entonces el hombre alzó la cabeza tratando de encontrarse con la mirada translúcida de su mujer.

    –¿Podrías, Hinata? –inquirió quedamente.

    No alcanzaba a ver el rostro de él, pero lograba imaginarse el ruego visual que implicaba su expresión. Nunca ha creído que palabras tan vagas persuadan realmente a su madre, tampoco cree que con ellas aflore algún sentimiento dentro de su pecho, pero el cometido de las mismas siempre consigue lo que desean cuando se trata de ella.

    –Hokage-sama está a mis pies –respondió a medida que su mano se trasladaba desde la coronilla hasta su mejilla–, ¿cómo podría negarme? –cuestionó dulcemente al tiempo que sonreía.

    En respuesta, hundió su cara entre las ropas de ella, agotado. Suspiró largamente antes de moverse de nueva cuenta y permitir que la luz de la habitación le diera de lleno en mitad del rostro. Se encontraba pensativo, no logrando situar su mirada en un punto fijo. Boruto, por su parte, se mordió una mejilla aún enfurruñado. “Hokage” parecía un mero nombre bonito que para él no guardaba ni pizca de grandeza o soberbia; se trataba más bien de un trabajo que literalmente dividía a su padre consiguiendo que todos obtuviesen tajantemente una parte de él, todos excepto a quienes realmente se debía. Aquel título les permitía a su madre, su hermana y él quedarse únicamente con un cascarón vacío cada noche mientras que la aldea se llenaba de su magnífico salvador durante los días y las tardes. No podía tener recesos o vacaciones; simplemente ya no era como antes.

    –Lamento no poder decir “feliz aniversario” este año.

    Vio como Hinata entreabría la boca para luego volver a sellar sus labios. No parecía sorprendida, pero definitivamente se hallaba algo abstraída. El niño dejó pasar saliva, confundido. Sintió un frío extraño recorrer su nuca cuando la palabra “aniversario” resonó en el cuarto. Claro que sus cavilaciones no habían sido desacertadas, aquel antiguo sueño de su padre les había quitado todo; absolutamente todo. Sin embargo, algo no se sentía bien al tener la razón. Finalmente, luego de meditarlo un poco, su madre habló.  

    –¿Por qué Naruto-kun dice eso? –lo interrogó fijando su mirada en el único orbe azul visible.

    Ambos Uzumakis fruncieron el ceño. El aludido iba a responder, pero ella se le adelantó.

    –Naruto-kun está en casa esta noche. Puedo verte y saber que estás conmigo un día más. Puedo sentirte y saber que no se trata de una ilusión, sino que eres real. Puedo percibir tus latidos y estar segura de que te encuentras a salvo. Puedo respirar y notar como tu aroma invade cada rincón de toda habitación a la que te asomas –en este punto, el rubio empezaba a contener el aliento–. Pude hoy, al igual que cada día, vivir en el hogar que hemos creado juntos. Pude ver la sonrisa de Naruto-kun antes de despedirse y escuchar su promesa de que volvería. Pude compartir con nuestros hijos, entrenar con ellos, dibujar con Himawari, ver a Boruto asemejarse cada vez más a su padre.

    “¡¿Parecerme al viejo ese?!”

    –Se está convirtiendo en un buen hombre –hizo una pequeña pausa admirando el leve sonrojo que empezaba a teñir tiernamente la mejilla enmarcada con aquellos extraños bigotes–. Por supuesto que es un feliz aniversario. Un buen año culmina y da paso a otro mejor, ¿no crees?

    –Hi-Hinata…

    –Feliz Aniversario, Naruto-kun.

    Nuevamente, ya no cabían las palabras. Por toda respuesta, aquel prospecto frustrado de hombre recobró la suficiente energía para incorporarse y tomar a su mujer de la cintura. La túnica, que exigía reconocimiento al leerse en ella las palabras ‘Nanadaime Hokage’, se deslizó de la espalda de su portador, quien temblaba ligeramente. En seguida acercó torpemente su rostro al de la albina oprimiendo sus labios contra la pequeña boca que siempre lo alentaba.

    “¡Ba-baka!”

    La sangre acudió de forma apremiante al rostro del intruso que permanecía tras la rendija entre la puerta y el marco de la misma, retirando así la vista por un instante, apenado de presenciar acto tan íntimo entre sus padres. No era la primera vez, claro; sin embargo, no se esperaba esa acción tan repentina.

    Al poco tiempo subió de nueva cuenta la mirada tímidamente, sólo para encontrarse atrapado por una vista opalina.

     

° ° °

    La risa tan espontánea que se abrió paso a través de su garganta captó la atención de su compañero.

    –¿Qué? ¿Qué sucede? –preguntó levemente desconcertado.

    –Nada –aseguró castamente mientras un pequeño pie desaparecía ante ella.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

¡Feliz Aniversario! ¡Mes NaruHina! Día 1

Well, well, well... lamento las mezclas entre el inglés y español. Es la primera vez que participo en esta actividad, pero siempre quise ser parte del mes NH así como del mes SS, y por fin me he inspirado en algo.

No recuerdo cómo poner links, pero me inspiré en este fan-art imgur.com/VqsoqOP de la artista HAT de Pixiv:  www.pixiv.net/member.php?id=14…

La línea de tiempo se sitúa un par de años posteriores al nombramiento de Naruto como Hokage, por lo tanto no toma en consideración los sucesos de "Boruto, la película".

De seguro más tarde editaré éste comentario, pero resumiendo, hice el fic en dos horas. Sé que puedo hacerlo mejor, pero espero que no sean demasiado fuertes conmigo (y con lo criticona que soy yo...). Además, ansío leer al menos un par de comentario al respecto.

Dedicado a mi hermosa esposita Rubí. ¡Felices 6 años! Espero podamos cumplir otros 6, 12, 18, 30 y 60 años más juntas. Te Amo Heart 

¡Gracias Kishimoto por crear la saga! ¡Gracias NaruHina por ser tan tierno y tan cannon! ¡gracias fans por seguir aquí!

Cambio y fuera.
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
chesterina's avatar
Bonita la historia.
Buscaba un fan fic NH sobre vida en familia.
Muy lindo